VIAJA A
PUNTA CENTINELA

Y SORPRÉNDETE CONDIVERSIONCOMIDABEBIDACOMODIDADILIMITADA

Viaja de Pasto a Decámeron Punta Centinela: La diversión, el descanso, el placer, la abundancia y el buen gusto se combinan para crear un asombroso paraíso en el que gozarás de una experiencia única.

El Hotel Royal Decameron Punta Centinela, se encuentra ubicado en la Provincia de Santa Elena en una de las zonas más exclusivas de la costa ecuatoriana, sobre el perfil costanero ecuatoriano.

El hotel cuenta con 197 confortables habitaciones, 3 restaurantes 1 tipo buffet y 2 a la carta, 4 bares, discoteca, 2 amplias piscinas, canchas deportivas, un centro de convenciones con capacidad para 400 personas, dotado de la mejor tecnología para el desarrollo de sus eventos.

Degustaras de toda clase de platos y cocteles sin límite alguno, y por las actividades de entretenimiento, no hay de qué preocuparse, tendrás a tu disposición: cinco piscinas, cinema, playa privada, deportes náuticos, shows en vivo y muchas otras sorpresas… así que no hay razón para, no complacerte con este plan…
No te arrepentirás de dejar atrás la rutina y el estrés recargando tus energías en este maravilloso hotel todo incluido.
Para más información consulta tu plan…

PASTO - GUAYAQUIL - PUNTA CENTINELA - PASTO

Tarifas dinámicas sujetas a cambios sin previo aviso

NUESTROS PLANES INCLUYEN

TRANSPORTE

transporte

Nuestro plan Viaja A Decámeron Punta Centinela cuenta con un servicio de transporte de calidad y confiable Pasto - Punta Centinela - Pasto. Un transporte seguro, cómodo y a tiempo.

ALOJAMIENTO

punta-centinela-005-min

Disfruta de tu viaje y descansa en cofortables habitaciones estandar en este paraíso de hotel de Decameron caracterizado por sus amplias instalaciones, una vista privilegiada y excelente servicios.

ALIMENTACIÓN ILIMITADA
Nuestro plan Viaja A Decámeron Punta Centinela te ofrece alimentación todo incluido sin límites de consumo; Desayunos y almuerzos tipo buffet; cenas a la carta en restaurantes especializados, Snacks durante el día de acuerdo al horario del hotel.

comida-familia

KARAOKE

mompiche-incluye-karaoke

Diviértete cantando en los salones de entretenimiento que Decameron Punta Centinela tiene para ti. 

ACTIVIDADES DIARIAS

mompiche-incluye-actividades

Decameron Punta Centinela te ofrece programas diarios de actividades para niños y adultos, Deportes náuticos no motorizados, gimnasio, discoteca, sillas y toallas para la playa y la piscina, Acceso a la cancha de tenis N° 1, fútbol y voleibol de playa, entretenimiento diurno y nocturno, shows en vivo todas las noches, juegos para niños.

BEBIDAS ILIMITADAS
Dispondrás de una amplica coctelería y bebidas ilimitadas para celebrar desde el primer día hasta el último de tu estadía en Decameron Punta Centinela

bebidas-amigos

GALERIA DE IMÁGENES

CONTÁCTENOS

En Turismo Andino Especiales es un gusto atender su solicitud y estaremos dispuestos para brindarle toda la información que necesite acerca de nuestros servicios.

[contact-form-7 404 "Not Found"]