VIAJA A
LA RUTA DEL SOL

Y CONOCERAS HERMOSOS LUGARES

Viaja con nosotros desde Pasto a recorrer La Ruta Del Sol en Ecuador: Un recorrido espectacular por lugares increíbles de Ecuador. Podrás visitar GUAYAQUIL y disfrutar de su gastronomía, sus playas, sus famosos malecones. También visitarás las placenteras playas de SALINAS, conocidas por sus apasiguadas aguas que relajan y permiten realizar varios tipos de deportes acuáticos. Es conocida como el principal balneario del Ecuador. Luego, te llevaremos a ese encantador lugar llamado MONTAÑITAS, que parece haberse detenido en el timpo para brindar tranquilidad lejos del ruido y disturbio de la ciudad, muy conocida por su cercanía con la naturaleza.

3 NOCHES 4 DÍAS

$560.000 multiple
$590.000 doble

  • Junio: 29 al 2 julio
  • Julio: 12 al 15
  • Diciembre: 15 al 18

3 NOCHES 4 DÍAS

$620.000 persona

  • Julio: 19 al 22
  • Agosto: 4 al 7 - 17 al 20
  • Octubre: 12 al 15
  • Noviembre: 2 al 5 - 9 al 12
  • Diciembre: 6 al 9

Tarifas dinámicas sujetas a cambios sin previo aviso

NUESTROS PLANES INCLUYEN

COMIDAS

ruta-del-sol-comida

Nuestro plan Ruta Del Sol incluye las comidas: 4 desayunos y 3 cenas.

ALOJAMIENTO

ruta-sel-sol-alojamiento-hotel
  • 1 noche alojamiento en hotel categoría Turista en Guayaquil
  • 2 noches alojamiento en hotel categoría turista en Salinas

TRANSPORTE

transporte

Nuestro plan Ruta Del Sol cuenta con un servicio de transporte terrestre de calidad y confiable. Un transporte seguro, cómodo y a tiempo. La ruta comprende: Pasto - Guayaquil - Salinas - Montañita - Pasto

COCTEL DE BIENVENIDA

coctel

La diversión en nuestro plan Ruta Del Sol comienza desde el primer día con un fabuloso coctel de bienvenida y recorrido por la ciudad de Montañitas, la más rumbera del Ecuador.

paseos

PASEOS

Guayaquil: visita PARQUE DE LAS IGUANAS, recorrido por el Malecón escénico 2000 miradores, centros comerciales, visita al faro en el barrio colorido de la ciudad Las Peñas donde observaremos a la ciudad en 360 grados, tour en barco por el Rio Guayas.

Salinas: visitaremos La Chocolatera, la punta más saliente del continente sudamericano al Océano Pacífico, paseo en yate por la playa de Salinas, disfrutaremos de su playa que cuenta con rompe olas.

INCLUYE: Guía acompañante durante todo el recorrido. Impuestos.

NO INCLUYE: Tarjeta de asistencia médica. Alimentación en la vía, gastos no estipulados en el plan.

* El tipo de transporte depende del número de personas que se incriban en cada salida, el grupo mínimo para que se lleve a cabo es de 10 personas, en caso de no completar el cupo, la agencia informará por lo menos con 15 días de anticipación.

GALERIA DE IMAGENES