VIAJA A
ATACAMES

UN MÁGICO LUGAR LLENO DENATURALEZAPLAYA FELICIDADSOL

Viaja con nosotros desde Pasto a conocer las espectaculares playas de Atacames en Ecuador. Si estás buscando un plan muy completo a una excelente tarifa, llegaste al lugar correcto. Atacames te entrega playas de tranquilas aguas, gente amable y alegría interminable, para que descanses y descargues el estrés, nunca te arrepentirás de haber tomado este plan lleno de bellas sorpresas … para más información escríbenos… será un placer atender tus dudas…

2 NOCHES 3 DÍAS

$350.000 doble
$320.000 múltiple

  • Enero
    (7al 9 - 13 al 15 - 20 al 22 - 27 al 29)

3 NOCHES 4 DÍAS

$430.000 doble
$400.000 múltiple

  • Enero
    ( 5 al 8 - 9 al 12)

2 NOCHES 3 DÍAS

$370.000 doble
$350.000 múltiple

  • Marzo (29 al 30)

3 NOCHES 4 DÍAS

$450.000 doble
$420.000 múltiple

  • Marzo
    (29 al 1 de Abril)

NUESTROS PLANES INCLUYEN

COMIDAS

atacames-alimentacion

Nuestro plan Viaja A Atacames incluye las comidas: Desayunos, Almuerzos y Cenas en el hotel

ALOJAMIENTO

hotel

Disfruta de tu viaje y descansa en cómodos hoteles en la playa caracterizados por sus amplias instalaciones y excelente servicios.

TRANSPORTE

transporte

Nuestro plan Viaja A Atacames cuenta con un servicio de transporte Pasto - Atacames - Pasto. Un transporte calidad, confiable, cómodo y a tiempo.

PASEOS

paseos

INCLUYE

Conocerás lugares increíbles en Atacames como las playas de Sua y Same. Disfrutarás de paseos de diversión donde podrás realizar deportes acuáticos. También tendrás paseos de exploración en el que podrás tener contacto con la naturaleza como el paseo en lancha a la Isla De Los Pájaros y conocer exóticas especies animales. Finalmente, tendrás la oportunidad de visitar lugares de comercio para llevar recuerdos de este increíble viaje.

GALERIA DE IMAGENES DE ATACAMES

CONTÁCTENOS

En Turismo Andino Especiales es un gusto atender su solicitud y estaremos dispuestos para brindarle toda la información que necesite acerca de nuestros servicios.

Nombre (requerido)
Correo (requerido)
Asunto
Mensaje
SUSCRIBIRME AL BOLETÍN DE PROMOCIONES