VIAJA A CALI

Cali Pasto

Tardes Caleñas

Zoológico de Cali

La diversión está garantizada con este excelente plan PastoCali, donde pasarás momentos increíbles en el parque acuático Tardes Caleñas además de visitar el Zoológico de Cali y conocer animales espectaculares.

NUESTROS PLANES

NO HAY CUPOS DISPONIBLES

  • Por el momento no hay planes disponibles para viajar. Próximamente lanzaremos nuevas fechas. Te invitamos a registrarte a nuestro boletín de promociones para conocer nuestras nuevas fechas al instante.

Tarifas dinámicas sujetas a cambios sin previo aviso

NUESTROS PLANES INCLUYEN

ZOOLÓGICO

zoologico

Conoce de cerca animales exóticos en el espectacular Zoológico de Cali. Una excelente oportunidad para conectarte con parte de la diversa fauna colombiana.

ACUAPARQUE

tardes caleñas

Deportes extremos, juegos familiares y diversión pura la vivirás en el acuaparque Tardes Caleñas, con atracciones diseñadas para divertir a toda la familia.

TRANSPORTE

Nuestro plan Viaja A Cali cuenta con un servicio de transporte de calidad y confiable, Pasto – Cali Pasto. Un transporte seguro, cómodo y a tiempo.

ALOJAMIENTO

alojamiento medellín

Disfruta de tu viaje y descansa en un confortable hotel en Cali caracterizado por sus amplias instalaciones y excelente servicio.

VISITA AL SEÑOR DE BUGA

Señor De Buga

Y ya que estamos en Cali ¿por qué no visitar la basílica del Señor De Buga? Después de tanta diversión, un momento de reflexión y conexión espiritual te espera en nuestro plan Viaja A Cali.

COMIDAS

comidas

Nuestro plan Viaja A Cali incluye 3 Desayunos,  2 Cenas.