VIAJA AL
EJE CAFETERO

Y DESLÚMBRATE CON SUS

turistas-hd-eje-cafetero-min

Turismo Andino Especiales te lleva al Eje Cafetero desde Pasto. Visita una tierra de encanto y belleza, donde te rencontraras con aquella curiosidad que solo los niños la tienen, aquel asombro de sorprenderse con, la naturaleza, el aroma del café, el canto de las aves en los cálidos amaneceres y la felicidad de sentirse libre.
Este plan te invita a disfrutar de los lugares más representativos del Eje cafetero; a una excelente tarifa… escríbenos ante cualquier inquietud, será un placer atender tus dudas.

3 NOCHES 4 DÍAS

VALORFECHAS
$580.000Octubre: 12 al 15
Noviembre: 2 - 5 / 9 - 12
Diciembre: 6 - 9 / 14 - 17
$610.000Enero: 3 - 6 / 6 - 9 / 12 - 15

Tarifas dinámicas sujetas a cambios sin previo aviso

NOTA: Los niños de 2 a 11 años pagan entre el 70% y 80% del valor del plan que paga un adulto, según la fecha de viaje (para que el menor pueda aplicar a la tarifa de niño, debe compartir la habitación mínimo con dos adultos)

NUESTROS PLANES INCLUYEN

ALIMENTACIÓN

alimentación eje cafetero

Nuestro plan Viaja Al Eje Cafetero incluye las comidas: Desayunos y Cenas.

ALOJAMIENTO

Alojamiento

Disfruta de las mejores finca-hoteles cafeteras, rodeadas de hermosos paisajes para que descanses como te lo mereces.

TRANSPORTE

transporte

El plan incluye transporte en nuestros confortables buses de turismo. Cuentan con pantallas led, aire acondicionado, baño, asientos reclinables, sonido, wifi nacional, conectores para celulares.

ENTRADA PARQUE DEL CAFÉ

Entrada Parque Del Café

La diversión en nuestro plan Viaja Al Eje Cafetero está garantizada. Podrás visitar el Parque Del Café con pasaporte múltiple el cual tiene la opción de realizar 19 atracciones ilimitadas.

ENTRADA A PANACA

Eje Cafetero

Turismo Andino Especiales te brinda la posibilidad de visitar uno de los parques temáticos más visitados en Colombia: PANACA. Entrada a Panaca con PASAPORTE TERRA que permita Ingresar al Parque, Interactuar con más de 4500 animales de la zoología doméstica, recorrer todos sus senderos. Visitar las 10 sorprendentes Estaciones y Disfrutar los 5 Shows de PANACA.

ACOMPAÑAMIENTO

Guías Turísticos

Acompañamiento en cada sitio a visitar de acuerdo al itinerario

ENTRADA A RECUCA

visita-recuca

Es el recorrido guiado, por la cultura cafetera, las actividades se realizan en una finca cafetera diseñada y adecuada con senderos, construcciones, los visitantes asumen el papel de caficultor participando activamente en las labores del cultivo.

VISITA AL SEÑOR DE BUGA

Señor De Buga

En este viaje increíble no podría faltar un momento de conexión espiritual. Visitaremos al Señor de los Milagros de Buga, destino turístico patrimonial, uno de los principales sitios de visita del suroccidente colombiano.

Parques temáticos que podrás visitar

PARQUE DEL CAFÉ

PANACA