VIAJA A TUMACO

En nuestro plan Viaja a Tumaco desde Pasto vas a disfrutar de un ambiente propicio para descansar y divertirte con deportes y actividades nocturnas. Además, toda la gastronomía que te ofrece la perla del caribe.

NUESTROS PLANES

NO HAY CUPOS DISPONIBLES

  • Por el momento no hay planes disponibles para viajar. Próximamente lanzaremos nuevas fechas. Te invitamos a registrarte a nuestro boletín de promociones para conocer nuestras nuevas fechas al instante.

NUESTROS PLANES INCLUYEN

TRANSPORTE

Nuestro plan Viaja A Tumaco cuenta con un servicio de transporte de calidad y confiable, Pasto – Tumaco Pasto. Un transporte seguro, cómodo y a tiempo.

ALOJAMIENTO

alojamiento medellín

Disfruta de tu viaje y descansa en un confortable hotel en Tumaco caracterizado por sus amplias instalaciones y excelente servicio.

ACOMPAÑAMIENTO

persona-turismo-andino-42

Acompañamiento por un coordinador de viaje.

COMIDAS

comidas

Alimentación: 2 desayunos, 3 almuerzos, 2 cenas.

NO INCLUYE:

Tarjeta de asistencia médica. Alimentación en la vía, gastos no estipulados en el plan.

NOTAS: para realizar la salida grupal en una fecha específica, mínimo deben inscribirse 30 personas, en caso de que el grupo sea menor, deben inscribirse en las salidas puntuales programadas por la agencia.

CONTÁCTENOS

En Turismo Andino Especiales es un gusto atender su solicitud y estaremos dispuestos para brindarle toda la información que necesite acerca de nuestros servicios.

Nombre (requerido)
Correo (requerido)
Asunto
Mensaje
SUSCRIBIRME AL BOLETÍN DE PROMOCIONES