Sistema de gestión

MISIÓN

Turismo Andino Especiales S.A.S. busca satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes a través de soluciones integrales de comercialización y operación referidas al transporte escolar, empresarial y turístico terrestre especial y del turismo de vacaciones, recreación, educación y descanso, con excelente calidad y tarifas justas; fortaleciendo su filosofía de servicio y garantizando la adecuada interacción de las personas, procesos y optimización de recursos.

VISIÓN

En el año 2018, Turismo Andino Especiales S.A.S, se proyecta como una empresa líder a nivel nacional e internacional en la prestación de servicios de transporte terrestre especial y como agencia de viajes, responsable en los destinos que opera, garantizando su oportunidad y cumplimiento con certificaciones de los sistemas de gestión de calidad, seguridad y salud en el trabajo y de sostenibilidad.

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

Turismo Andino Especiales S.A.S, en sus actividades de agencia de viajes y transporte de pasajeros, garantiza la oportunidad y cumplimiento con los requerimientos de nuestros clientes, mediante nuestro compromiso en:

  • Cumplimiento de la normatividad vigente aplicable a las actividades y políticas de la empresa.
  • Mejoramiento continuo del sistema de gestión integrado, sus procesos, procedimientos, productos y servicios.
  • Proporcionar ambientes seguros para nuestros colaboradores, clientes, proveedores, visitantes y partes interesadas, primando siempre su salud y seguridad en todo el transcurso de la prestación de los servicios, mediante la implementación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.
  • Promover el cuidado, respeto, protección y preservación de la integridad social, el patrimonio natural, cultural y las tradiciones y costumbres de las comunidades que nos reciben, así como del medio ambiente.

Turismo Andino Especiales S.A.S Comprometido con la sostenibilidad