Viaja a los Termales de
Tajumbina

 Disfruta de una experiencia de descanso en las 𝗧𝗲𝗿𝗺𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗮𝗷𝘂𝗺𝗯𝗶𝗻𝗮, un lugar para perfecto para apreciar el hermoso paisaje que se forma en un complejo volcánico y aguas termales  favorables para tu salud que se encuentran en medio de selvas vírgenes te espera. Relájate con la cálida temperatura de sus aguas y comparte con tu familia.

Turismo Andino te lleva a la Virgen de la Playa en San Pablo – Nariño, en este paquete de transporte ida y regreso podrás conocer este templo lleno de majestuosidad, el cual fue construido sobre una peña junto a la represa del Río Mayo, por la vía que conduce hacia Florencia Cauca.

En San Pablo, puedes disfrutar de su gastronomía, según datos del SITUR Nariño, en 1.852 el Coronel Manuel Fernández de Córdoba se había refugiado entre rocas para protegerse, fue ahí cuando pintó una rústica imagen de la Virgen junto al Niño Jesús. Esta representación se fue opacando con el tiempo, más en 1.908 sus creyentes construyeron una pequeña choza para peregrinaciones y retocaron su pintura. 
 

Gracias a la devoción de sus feligreses, en 1.909 fue construido un templo oficial, más dos años después, se dice que en este templo se dio la aparición de la virgen a la madre Rosa María Guerrero de la comunidad Bethlemita. Fue así como los visitantes empezaron a llegar de diferentes partes del mundo, por lo cual fue necesario la construcción de un templo más grande que se dio en 1.927. 

Si te gusta caminar podrás subir al cerro de Cristo Rey, a tan solo 15 minutos de recorrido, “en la cima reposa desde 1960 la escultura de 14 metros de Cristo redentor, adornado de un ambiente natural”, desde ahí podrás visualizar su fabulosa  panorámica y el Rio Mayo del municipio de San Pablo.

Es importante contar en todos tus viajes con: Cámara fotográfica, documento de identidad, teléfono móvil con suficiente carga.

Salidas disponibles a Tajumbina desde Pasto

Incluye

I͟N͟C͟L͟U͟Y͟E͟
✅  Transporte Ida y regreso
✅  Visita a la virgen de la playa
✅  Acompañamiento por un coordinador de viaje

Qᴜᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀs ᴘᴀʀᴀ ʀᴇsᴇʀᴠᴀʀ ᴛᴜ ᴄᴜᴘᴏ!!
Salida 5:00 a.m.
Tiempo de viaje:3 horas aproximadamente
Regreso: 5:00 pm

Necesitas más información? Escríbenos!

Cerrar Menu