Viaja a Cartagena

Cartagena reluce su máximo esplendor para brindarte un viaje que quedará en tu memoria por siempre.

Olvidarás el estrés, recorriendo todos y cada uno de los rincón mágico de esta ciudad de ensueño, calles empedradas, fortines coloniales, plazas repletas de romance y murallas llenas de bellas historias que te enamoran a cada minuto con su sutil encanto.

Recargarás tus energías en las renovadoras playas de aguas cristalinas, exquisita comida, confortable hospedaje y gente jovial. Cartagena de indias un paraíso que nadie en este mundo debería perderse de conocer.

𝘾𝙖𝙧𝙩𝙖𝙜𝙚𝙣𝙖 𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖!,🍇 y además de disfrutar de sus playas 🌞 🏄‍♀️ y clima agradable 🏖️, podrás apreciar los ritmos locales 🎼🎵 que suenan en las calles y las artesanías que engalanan los comercios. El encanto de la zona colonial es perfecto para que recorras la ciudad sobre un carruaje guiado por caballos 🐎🐎 🛣️ 🌆 Indudablemente, 𝓭𝓮𝓫𝓮𝓼 𝓬𝓸𝓷𝓸𝓬𝓮𝓻 𝓮𝓵 𝓹𝓪𝓽𝓻𝓲𝓶𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓪𝓻𝓺𝓾𝓲𝓽𝓮𝓬𝓽ó𝓷𝓲𝓬𝓸 𝔂 𝓬𝓾𝓵𝓽𝓾𝓻𝓪𝓵 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓬𝓲𝓾𝓭𝓪𝓭 𝓻𝓮𝓬𝓸𝓻𝓻𝓲𝓮𝓷𝓭𝓸 𝓼𝓾 𝓬𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸 𝓱𝓲𝓼𝓽ó𝓻𝓲𝓬𝓸 🌉 🏝️, el cual se encuentra rodeado por largos kilómetros de antiguas murallas que conforman esta bella ciudad. La belleza y la importancia de este paisaje de Cartagena hicieron que fuera declarada 𝑷𝒂𝒕𝒓𝒊𝒎𝒐𝒏𝒊𝒐 𝑯𝒊𝒔𝒕ó𝒓𝒊𝒄𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑯𝒖𝒎𝒂𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝑼𝒏𝒆𝒔𝒄𝒐 𝒆𝒏 𝟏𝟗𝟖𝟒. 📋 😊
Créditos: Procolombia.co

 

Previous
Next

¿Necesitas más información? ¡Escríbenos!

Cerrar Menu
Contáctanos
Contáctanos
Hola,
Como podemos ayudarte?