Viaja a Las Lajas

El santuario de Las Lajas, es la la iglesia de estilo gótico conocida como ‘Un milagro de Dios en el abismo’, está ubicada en Ipiales en la frontera con Ecuador, la ciudad capital más cercana es Tulcán. Podrás disfrutar de la cultura y herencia de nuestros ancestros a una altura de aproximadamente a 2.612 metros sobre el nivel del mar y 2.30 hrs de recorrido desde Pasto, donde la arquitectura de su construcción hecha en piedra produce asombro. En semana santa y durante todo el año la basílica de Nuestra Señora de las Lajas recibe millones de feligresesPara conocer la virgen de las Lajas elige a Turismo Andino Especiales SAS, nosotros aseguramos una cálida visita en este hermoso lugar de recogimiento y milagros, donde podrás observar placas de agradecimientos instaladas por sus visitantes y peregrinos de diversos países del mundo.En el trayecto a Lajas desde Pasto podrás apreciar la colcha de retazos que se origina a partir de algunas parcelas de sembrados de origen nariñense. Iniciado su recorrido en Pasto pasarás por distintas poblaciones como Tangua, El Pedregal, Pilcuán, San Juan e Ipiales.

Previous
Next

Actualmente puedes apreciar la iluminación el santuario de las Lajas en la noche. Si practicas la religión católica en las siguientes horas puedes participar de la eucaristía:
Lunes a sàbados: 6:AM – 7:AM – 9:AM – 11:AM – 3:PM- 5:PM
Domingos: 6:AM – 7:AM- 8:AM – 9:AM – 10:AM – 11:AM – 12:00M -3:00PM – 5:00PMEsta iglesia es visitada por peregrinos de todo el mundo, sus feligreses especialmente asisten a misa los domingos. Es una de las iglesias más importantes en Colombia.En este fabuloso recorrido puedes subir al teleférico o tomar alimentos típicos en los mejores restaurantes de la zona. El templo, cuenta con un sótano en la cual podrás apreciar un museo donde reposan hallazgos arqueológicos, historias de la aparición de la Virgen, en la piedra de laja y de la construcción del santuario.Para complementar tu viaje disfrutarás de la visita al cementerio de Tulcán: José María Azael Franco Guerrero, que presenta hermosas esculturas en verde, atrapa las miradas de quienes los recorren bajo sus formas basadas en pinos. Los árboles de ciprés que decoran los jardines, le han permitido ser nombrado como la “historia ilustrada de la jardinería”. 

Salidas disponibles a Las Lajas desde Pasto

RESERVA HACIENDO CLICK EN LA FECHA EN EL CALENDARIO

Necesitas más información? Escríbenos!

Información del Destino

Incluye

DIA . LAS LAJAS
8:00 am  Salida
11:00 am Tulcán
Tulcán Cementerio José María Azael Franco Guerrero
1:00 pm Almuerzo en Ipiales (libre)
3:00 pm recorrido al Templo de Las Lajas
5:00 pm Misa, Museo
6:30 pm Alumbrado Santuario.
7:00 pm Regreso a Pasto. Este recorrido también se puede realizar en la tarde o noche para ver la iluminación del templo.Política de cancelación
Para obtener un reembolso total, debes cancelar al menos 36 horas antes del inicio de tu viaje.

Cerrar Menu