Viaja a Tumaco

Visita la Perla del pacífico y la maravilla de sus playas con Turismo Andino, te ofrecemos un plan de viaje a tan sólo cinco horas y media de viaje desde Pasto. Disfruta de los mejores sabores y comida exótica del pacífico colombiano. descubre un hermoso y relajante lugar con tus seres queridos.
En el pacífico colombiano, nuestro paquete de viaje a Tumaco puedes ajustarlo a tu medida, incluyendo transporte desde 4 personas en cómodas camionetas o viajar por tu cuenta comprando solo alojamiento y alimentación de acuerdo a la oferta establecida o aprovechar las salidas programadas en grupos. También puedes comprar solo alojamiento y alimentación.
En las salidas grupales algunas veces programamos visitas a Bocagrande y en épocas del año entre junio y agosto disfrutarás de avistamiento de ballenas jorobadas. Tenemos aliados estratégicos como centros y guías especializados en Avistamiento de Aves que te ayudarán a recorrer manglares, algunas reservas naturales y disfrutar del encanto de las aves. Turismo Andino te lleva a Tumaco.
Consulta cada plan en la fecha especifica de viaje y sus terminos y condiciones.

Previous
Next

Salidas disponibles a Tumaco desde Pasto

RESERVA HACIENDO CLICK EN LA FECHA EN EL CALENDARIO

Necesitas más información? Escríbenos!

Información del Destino

Tiempo aprox de Viaje

5 Horas

Incluye

Transporte Terrestre Pasto-Tumaco-Pasto.
Alojamiento.
Desayuno buffet libre
Cordinador de Grupo
Impuestos
Gimnasio

No incluye

Almuerzos y alimentación en la vía.
Gastos no especificados en el Programa.

Cerrar Menu