Turismo Andino moviliza a los colaboradores de tu empresa, funcionarios, ejecutivos o directivos a nivel local, regional o nacional. Garantizando siempre profesionalismo, integralidad logística, asesoría profesional, cumplimiento de itinerarios, seguridad, vehículos aptos modernos, y un serio compromiso de responsabilidad

Nuestros vehículos destinados a transporte turístico cuentan con las características necesarias para que vivas una excelente experiencia en largos recorridos de viaje. Contamos con asientos reclinables, pantallas led, aire acondicionado, conectores, wifi, baños y sonido de calidad, beneficios que te proporcionarán comodidad, seguridad, tranquilidad y descanso. Asimismo, garantizamos respaldo y cumplimiento en itinerarios de sus viajes locales, regionales y nacionales con vehículos acordes a las necesidades de nuestros clientes o usuarios.

Nos encargamos del transporte especial de estudiantes, garantizando siempre seguridad y respaldo, con el objetivo de transmitir tranquilidad a los padres de familia e instituciones con las que trabajamos de la mano. Nuestro parque automotor cumple con todas las exigencias legales que le permiten la prestación de servicio de transporte escolar, igualmente, nuestra variedad de vehículos permiten brindar soluciones eficientes de transporte según la capacidad que requieren las instituciones.

Turismo Andino brinda al personal de la salud, una flota y equipo de transporte apta para realizar traslados de personal médico y de enfermería, laboratorios clínicos, personal de apoyo, asistentes médicos y en general profesionales de la salud.

Líneas de atención

7298570 – 7298580 – 729857

316 267 6438 - 301 441 4510

Ubicación

Carrera 25 # 15-12 Centro – San Juan de Pasto – Nariño – Colombia

Contáctanos

WhatsApp

Correo Electrónico

Cotiza Aquí
Cotiza Aquí